Descargo de responsabilidad

A petición de varias organizaciones que participan con carácter de observadoras, la Secretaría del Ozono ha accedido a incluir las siguientes publicaciones para su examen por los participantes en las reuniones del Protocolo de Montreal.   

El contenido y las opiniones expresadas en esas publicaciones no reflejan necesariamente las opiniones ni las políticas de los expertos y las organizaciones que han colaborado, de la Secretaría del Ozono, del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente ni de las Naciones Unidas ni tampoco entrañan su aprobación.   

Las denominaciones empleadas en estas publicaciones y la forma en que aparecen presentados los datos que contienen no entrañan, de parte de las entidades antes mencionadas, juicio alguno sobre la condición jurídica de ninguno de los países, territorios o ciudades citadas o de sus autoridades, ni respecto de la delimitación de sus fronteras o límites. 

En esta publicación, la mención de una organización sin fines de lucro, una sociedad mercantil o un producto comercial no entraña la aprobación de la Secretaría del Ozono, del PNUMA ni de las Naciones Unidas.

Observer Publications are available in the English section